Membresía

Formulario de Registro Oficial

Solicita tu membresía llenando el formulario de registro y  una vez pagada la cuota anual empieza a disfrutar de todos los beneficios que te  brinda MAAIDOM. Para acceder al formulario haz click en el botón debajo.

Registrarme

Formulario de Registro para el Directorio de Servicios Profesionales

Deja que tus servicios y/o productos sean vistos por toda la red de miembros MAAIDOM registrando tu negocio en nuestro directorio de establecimientos exclusivo para miembros activos.

Registrarme

Carnet Impreso

Costo de

RD$ 1,200 

(Pago Anual)

El Carnet estará listo en un lapso de 72 horas o 3 días laborables.

Carnet Digital

Costo de

RD $900

(Pago Anual)

El Carnet estará listo en un lapso de 24 horas en ser generado y será enviado directamente al correo electrónico de la persona.

Una vez generado su pago, envíe el comprobante digital y una foto 2x2  al correo de maaidom  info@maaidom.org o maaidom@gmail.com. 

MÉTODOS DE PAGO MEMBRESIA MAAIDOM

Para facilitar el proceso del pago de la membresía , aquí un pequeño instructivo de cómo puedes hacer el pago:

Depósito Bancario

Puedes dirigirte al banco más cercano para hacer un depósito a nuestro número de cuenta del Banreservas a nombre de Richie Richard Richardson Feliz  (No. Cuenta de Ahorro 242-016330-3 ) y cuenta del Banco Popular a nombre de Richie Richard Richardson Feliz  (No. Cuenta de Ahorro 0800542763 )

Recomendación: Al realizar el depósito debe colocar en el concepto el Nombre de la persona y pedido para poder validar su membresía y enviar el voucher al email maaidom16@gmail.com .

Transferencia Bancaria

Puedes realizar la transferencia desde cualquier banco a nuestro número de cuenta del Banreservas a nombre de Richie Richard Richardson Feliz  (No. Cuenta de Ahorro 242-016330-3 ) y cuenta del Banco Popular a nombre de Richie Richard Richardson Feliz  (No. Cuenta de Ahorro 0800542763 )

El costo Total de la MEMBRESIA MAAIDOM es de RD $900 pesos dominicanos.

El CARTNET MAAIDOM DIGITAL contiene un código único QR que te llegará a tu email  y te permitirá tenerlo en tu celular  y disfrutar de todos los beneficios sin contaminar el ambiente  evitando pérdidas y daños, (para un Carnet impreso el costo adicional de RD $300 por elaboración y la entrega de 4 días.